• DISEÑAMOS TU APP Y WEB PARA ENVÍOS A DOMICILIO

    Desarrollamos tu Página web y Tienda online al sistema de pedidos de comida a domicilio, comida para llevar, envíos y entregas a domicilio de productos.
    Diseño web para pedidos online y delivery.
    Marketing digital y posicionamiento web SEO para empresas que entregan productos a domicilio.

Servicios web y App para Delivery

Prescinde de plataformas externas que te cobran comisiones elevadas

Diseñamos tu propio sistema de pagos, envíos y reservas

ENTREGA-DELIVERY

Permite la Recogida de productos en tienda o local o enviarlo a domicilio

Tus clientes podrán elegir entre acudir a una dirección física para recoger los pedidos o que se los envíes a su domicilio

Área de cliente con registro de compras y envíos

Tanto tú como tus clientes tendréis acceso a un área privada en la web o app para consultar el historial de compras, pedidos  y facturas.

HORARIO-DELIVERY

Selección de día y hora de entrega para clientes

Los usuarios clientes podrán elegir fecha y hora para la entrega de su pedido a domicilio o delivery

¿Vas a cerrar para siempre tu restaurante o vas a llevarlo a la nube? Tienes una oportunidad si Àbac Comunicació transforma tu comercio en una “cocina fantasma”

¿No eres un restaurante? Adaptamos tu comercio, sea cual sea, a la nube….

Durante la emergencia sanitaria del coronavirus, muchos comercios os encontrais ante la disyuntiva de cerrar temporalmente vuestro restaurante o incluso definitivamente. En época de crisis o en época de oportunidades, los restauradores de ahora en adelante no os podreis dar el lujo de una segunda pandemia o depender al 100% de la ocupación de vuestros salones. Por eso, hoy la oportunidad se encuentra en convertir vuestra infraestructura en una dark kitchen o cocina fantasma.

salvamos tu restaurante

¿Pero qué son las dark kitchens?

Se trata de una nueva idea relacionada con las empresas de delivery. Muchos países han empezado a implementar este concepto en la rama hotelera llamándolo: dark kitchen”. Se le llama de esa forma porque en estos lugares desaparecen las mesas, meseros y sillas para poder ofrecer un espacio más extenso en la red de cocinas. Se dedican sólo a la elaboración de comida y hacer envíos a domicilio por medio de las plataformas de delivery, para poder satisfacer la demanda del sector de estas. Ahí es donde entra Àbac Comunicació en acción. Para ayudaros a convertir vuestro comercio local en un concepto adaptado a la crisis. Aportamos soluciones inmediatas y directas, en el menor tiempo posible, para que empieces a ganar dinero y salves tu negocio.

PASAMOS TU COMERCIO A LA NUBE EN 3 PASOS:

1. ADAPTACIÓN Y ESTRATEGIA. Somos expertos en comercio electrónico. ¿Lo sabías?

2. DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA STARTUP. Crearemos un entorno web y/o App con soluciones a medida para tu negocio. No haremos una web para tí. Salvaremos tu negocio.

3. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. Nos encargaremos de comunicar por tí tus ofertas y promociones. Tú dedícate solo a tomar pedidos…

PIDE UNA CONSULTORÍA GRATUITA Y TE ACONSEJAREMOS

  • CONVERTIMOS CUALQUIER COMERCIO A E-COMMERCE EN 3 PASOS:

    1. ADAPTACIÓN Y ESTRATEGIA
    2. DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA STARTUP
    3. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    Le damos una nueva oportunidad a los emprendedores durante la crisis.